jueves, 2 de junio de 2011

LA BOTELLA DE AGUA


Bueno, uno de los días del curso, uno que llovió bastante, llegué tarde hasta el estudio donde estaban pintando los demás, y vi esta botella encima de la mesa. Y la pinté...

mide 28x76cm.

6 comentarios:

Maria Jose Barrera dijo...

Gran belleza de lo cotidiano.

José Ato dijo...

Gracias María José, la botella estaba a contraluz, y ademas había que conseguir que fuera transparente, o sea, que no fue fácil.
Un beso.

Solera dijo...

Hola Jose..que alegria sentirte tan pleno...ya te dije que Pedro era un DIVO... y todo lo que gira en su entorno es DIVINO...conociendo el "tema" dudo que diera... te diera el "bene" a algo que fuera PLASTICO...y no...¡pues no hay cosas BELLAS!... la muestra...¿ que es mas bello un cubo de arcilla o uno de plastico?...pos ya esta...piensa en "minimalista" en "canista" en "espiritista"....donde estan las MUSAS...EL SEGUNDO...LA INPIRACION...en una botella de fontbella...seguro que no...LABOHEMMMMMM....pos comoquemurio...loque es, es y lo que no pos....como que no.
Esto sin el sello PEDRO CANO....posbien.
Esto con el sello PEDRO CANO...demencial.
Todo no vale...por muy minimal que presente...la soledad no es BENE "perse"...se lo tiene que ganar...EL "SOLO"...lo tiene ...lo hace...lo siente...QUIEN PUEDE...QUIEN SABE...QUIEN AMA...nunca por "CAPRICHOS"..."ACOMODOS"..."MODISMOS"...la belleza y lo sublime en arte...lo hace quien puede....nunca quien quiere...esa es la grandeza...COMO..nunca.. EL QUE.
UN SALUDO.

José Ato dijo...

Gracias Maestro, tomo nota.

RosaMaría dijo...

Una belleza, su solitariedad la muestra espectacular en el centro de la escena.Felicitaciones por tu mirada y tu mano.

José Ato dijo...

Gracias Rosa, fue un ejercicio duro, porque ese día tenía fiebre, pero había que seguir en el curso hasta el final, no todos los días se puede pintar junto a Pedro Cano.
Un abrazo.